¡En IHS estamos festejando nuestro 28 Aniversario, muchas gracias por tu preferencia!

EMPRESA


En el año de 1976 el líder y fundador de nuestra empresa inició su primer taller el cual tuvo el nombre de Monta-Car S.A., en el cual eran reparadas básicamente transpaletas hidráulicas con capacidad de 2 y2.5 toneladas, así como gatos hidráulicos desde 1 hasta 20 toneladas.

A partir de 1984 se comienzan a distribuir equipos nuevos al mercado de diversas marcas lo cual trajo consigo la necesidad de incrementar la capacidad instalada por el lógico crecimiento en la demanda de reparaciones y servicios de postventa a los mismos.

Ya con la experiencia acumulada de 14 años en los servicios anteriormente descritos se tomó la decisión en Julio de 1990 de fundar I.H.S. S.A. de C.V., empresa que nace con el objeto de importar, vender y reparar cualquier equipo para manejo de materiales (tales como: montacargas, transpaletas, plataformas, apiladores eléctricos y reparaciones de los mismos).





Habiéndose logrado simultáneamente la representación de la prestigiada marca "BV" de la firma BV Rocla de Dinamarca, con el propósito de atender el Mercado Nacional.

Desde la misma fecha también iniciamos nuestra división de instrumentos de medición donde ofrecemos además de termómetros, tacómetros, calentadores por inducción, detectores de fallas de rodamientos, analizadores de gases de combustión, detectores de gases tóxicos y explosivos, etc. cuidando sobre todo cumplir con los conceptos de calidad total, buen precio y servicio de postventa.

Dentro de las marcas que manejamos en instrumentación podemos mencionar algunas como:
OPTEX, KANE-MAY, PAN-EUROPE TOOLS, U-TEKNIK, VIBRATION MAT INSTRUMENT, OLDHAM, COMARK, etc. las cuales cumplen normas "ISO 9001" y las FEM alemanas.

Contamos con servicio de calibración y reparación de nuestros equipos así como de otras marcas. En la actualidad tenemos el orgullo de trabajar con clientes de primer nivel tales como:
WALLMART, BRAUN DE MEXICO Y COMPAÑIA, DANONE DE MEXICO, ELEKTRA, SIGMA ALIMENTOS, NESTLE DE MEXICO, MISSION HILLS, MASTER FOODS MÉXICO, MICHELIN, DGARI, LABORATORIOS ELY-LILLY, OFFSET MULTICOLOR entre otras.